22 de febrero de 2008

Yo soy familia de Chico López

Soy familia de Chico López porque gracias a él se fundó el club ADBA-ESP, soy familia de Chico López porque puedo pedirle consejo cuando necesito alguien que me ayude a positivizar la imagen del apbt, soy familia de Chico López porque es cercano, porque es amigo, por su sinceridad, por habernos demostrado que es tan grande porque sino no le cabría el corazón en el cuerpo, porque lucha a nuestro lado desde el otro lado del charco, porque hace de sus amigos mis amigos.....

Yo soy familia de Chico López, ¿quieres ser mi familia?
Te esperamos en ADBA-ESP
¡Únete a nuestra gran familia!

1 comentario:

victor asturcon dijo...

Yo también soy familia de Chico. Y de Andrés, Nordi, Ivan, Saúl, Ana, Daniel, Nelson, todos los miembros del adba-esp, y del resto de amigos que el pit bull me ha hecho conocer por todo el mundo(Martell, Slavko, Guido,...).